Los YSIS- que no el ISIS- son todas esas situaciones no resueltas que nos quitan el sueño y con suerte, las ganas de comer.
Amores que ¡ay casi! pero no, ese chico mmmmmhhh que veías todos los días en el autobús, frases que se te ocurrieron horas después. En fin, situaciones TOO LATE DARLING…
Y si le hubiera dicho que me gustaba
Y si me hubiera atrevido a besarle
Y si, y si, y si…
Yo ya estoy fuera de servicio pero en mi época gloriosa era muy dada a pasarme de frenada por no tener luego ese «y si» torturándome los meses siguientes.
Vamos, que claramente con más de uno me INMOLÉ YO SOLITA.
Le declaré mis intenciones antes de tiempo y el tío, como es un tío, se acojonó que no veas y le faltó tiempo para decirme lo de «a mí también me caes muy bien pero…»
Y es que yo nunca he sido muy estratega en esto del amor. Nivel «leona agazapada esperando a su presa». A mí se me ve venir como a un elefante en estampida.
Si me gusta alguien lo saben todas mis amigas, la vecina del cuarto y un señor que pasaba por ahí.
Y por supuesto, ÉL. The one and only.
Pero mira, lo bueno es que muchos YSIS no cargo sobre los hombros. Me quité las dudas como una tirita pegada. Al principio duele pero mejor de golpe que meses después.
Claro que lo que sí que me tortura por las noches es el «y si no le hubiera dicho nada- BOCAZAS!- y hubiera esperado un poquito en vez de ser tan ansiosa!»
Tengo amigas, sin embargo, que con tesón y paciencia han conseguido ligarse a ese tío que querían. Nada de arrinconarles contra una pared pidiéndoles explicaciones.
No chato, te llevo a mi terreno y cuando te despistes te habrás enamorado de mí hasta las trancas.
Ya no podrás vivir sin mí, y lo sabes.
El único consuelo que puedo aportar, con esta escasa sabiduría amorosa que estáis viendo, es que los «YSIS» dan mucha vidilla. Cuántas conversaciones femeninas ¡cuántas! habremos dedicado, amigas, a ESE HOMBRE. Ése con el que no tuviste nada pero cuyo recuerdo, vívido como si fuera ayer, te hace perder los papeles (y las bragas).
Al final, el «pudo haber sido» es a veces mucho mejor que el «fue».
Always can remember the kiund of your ring musdt be determined by taste of the
lady. This policy wikll assist you to protect your ring in case there is home relatted damage orr if your rig
contimues to bbe stolen from home. It ‘s better to determine
which cut you would like previously itself. http://jonasgwkz369blog.uzblog.net
Me gustaMe gusta